¿Los motivos por los que deberías confiar la próxima compra con nosotros?

Ficticios Gigantes es una fábrica de inflables publicitarios, especialmente pensada para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Esta empresa familiar nace en 2005, fundada por Marcelo Corral Monsalve, y hoy con clientes en todo chile, es administrada por la segunda generación, Marcelo Corral Becker e Ignacio Corral Halal.

1° Trabajamos con las mejores marcas.

Los mejores proveedores de materias primas son una garantía para tu pedido. Estamos hablando de la seguridad y la duración  de tu inversión, no nos tomamos eso a la ligera. Somos tan exigentes cómo lo puedan ser nuestros clientes. No es nuestro objetivo competir en cantidad de modelos, sino en la calidad y duración de nuestros productos.

2° ¡Ajustamos los precios al máximo!

Ajustamos al máximo los precios para el beneficio de nuestros clientes. Es por ello que nuestra política se basa en ofrecer la mejor relación precio/calidad.

3° Fábrica propia

En Ficticios Gigantes fabricamos y probamos cada uno de nuestros productos. Trabajamos a pedido por lo que cuidamos cada uno de nuestros procesos de forma individual, para que recibas exactamente lo solicitado. 

4° El mejor servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE

Siempre estaremos atentos a tus solicitudes, para que saques el máximo partido a tu compra. Utilizamos el medio de comunicación que te sea más cómodo: email, teléfono, skype, twitter... tú eliges!

6° Y también porque... ¡somos todo oídos!

Nos encanta escuchar a nuestros clientes, y tomamos nota de cualquier propuesta que nos hagan para adaptar el servicio o producto a sus necesidades. Si crees que podemos hacer algo más para cumplir tus expectativas, llámanos y danos tus sugerencias.




Gracias a nuestros clientes mejoramos día a día para que nuestro servicio cubra todas las necesidades que se presenten.

Marcelo Corral e Ignacio Corral.

Teléfono: +56 226 292 205 - Celular: +569 9548 0984 - Email: [email protected] - Dirección:: Las Torres 3464, Recoleta.